08 mayo 2016

IV Salida Procesional de la Cruz de Mayo del Santo Angel (Sevilla) - A.M. La Expiración


Como viene siendo habitual durante estos tres años, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitud del Glorioso Patriarca San José y Santa Teresa de Jesús, junto con los jóvenes de la misma, organizaron en la tarde ayer sábado 7 de mayo de 2016 la IV Salida Procesional de la Cruz de Mayo desde la Iglesia Conventual de la Misericordia del Carmen y Santo Ángel de la Guarda.

A partir de las 18:00 de la tarde, recorrió las siguientes calles del centro de Sevilla: Rioja, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Granada, Plaza de San Francisco, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Plaza de la Campana, O´Donnell, Velázquez, Rioja, para recogerse de nuevo, y ante la presencia de la lluvia, en la Iglesia del Santo Ángel.

El acompañamiento musical correspondió a la Agrupación Musical "La Expiración" llegados expresamente desde Salamanca para dejar buena nota de sus sones.

Gracias a la omnipresente Pilar Gómez, puedo compartir contigo este amplio y a mi juicio, maravilloso reportaje gráfico, que da buena cuenta de los momentos vividos a lo largo de la procesión. Enhorabuena a la Archicofradía del Carmen, a su Grupo Joven y, especialmente, a mis paisanos de la A.M. de la Expiración.