23 abril 2016

Los elegidos de la Esperanza Macarena (Mis momentos de privilegio 2016)

LOS ENSAYOS



















LOS VIAJES




VIA CRUCIS DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA







EL RETRANQUEO















LA MADRUGADA 
















































HASTA EL AÑO QUE VIENE 












Con este centenar de fotografías quiero compartir contigo tres meses de vivencias intensas a lo largo de los cuales he tenido de nuevo el privilegio de vivir con mis hermanos y hermanas, con mis compañeros de cuadrilla, el amor y devoción a Nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena. Tres meses, como digo, en los que la cuadrilla de hermanos costaleros hemos intentado dar todo por y para Ellos, para la Hermandad y para Sevilla. Nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, nuestro dinero no son nada comparado con el Amor que cada día recibimos del Señor y Su Bendita Madre. Muchas gracias a quienes de un modo u otros habéis estado a mi lado en estos días. Que en 2017 podamos tener salud para seguir estando juntos, repartiendo Esperanza para todos los que la necesitan.