25 febrero 2016

La Esperanza Macarena de hebrea - Cuaresma 2016

Gracias a la generosidad de MPPG hoy comparto contigo este post en el que puedes admirar una vez más la belleza de la Madre de Dios, magistralmente vestida por José Manuel Lozano. Siento debilidad por "Mi Esperanza Macarena" cuando está vestida de hebrea en estos primeros día de la Cuaresma.

De la mano de Ella, nos acercamos a Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y que en brazos de Nuestra Señora del Santo Rosario permanece siempre a nuestro lado aliviando las cargas de nuestra vida. 

Que Ellos sean la fuente de espiritualidad que todos los cofrades macarenos necesitamos para vivir este tiempo de renovación con la Fe, la Esperanza y la Caridad que el Papa Francisco nos ha invitado a practicar en este año de la Misericordia.















No perdamos este tiempo de Cuaresma favorable para la conversión. Lo pedimos por la intercesión materna de la Virgen María, que fue la primera que, frente a la grandeza de la misericordia divina que recibió gratuitamente, confesó su propia pequeñez (cf. Lc 1,48), reconociéndose como la humilde esclava del Señor (cf. Lc 1,38). (Papa Francisco - Vaticano, 4 de octubre de 2015)