22 diciembre 2013

Un año más, Huellas de Solidaridad con las Hermanitas de los Pobres de Salamanca

El pasado jueves 19 de Diciembre de 2013 – por tercer año consecutivo - tuvo lugar en la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Salamanca, el acto de entrega de un donativo por parte de la Fundación Huellas de Solidaridad. En esta ocasión se desplazaron hasta nuestra ciudad el Presidente del Patronato, Don Emilio Montaraz Castañón y la Cofundadora del mismo, Dª Ana María Barros Tirados, así como varios miembros de Huellas de Solidaridad de Madrid y Salamanca, encabezados por D. Víctor Domínguez. Por parte de las Hermanitas, estuvieron la Madre Superiora, Sor María Gloria Teresa junto al Capellán de la residencia, D. Jesús García y el sacerdote y teólogo D. José Román Flecha.


En dicho acto se hizo entrega por parte de la Fundación Huellas de Solidaridad de un donativo económico (talón bancario) por importe de 5.000 euros.


Este donativo se enmarca dentro de los fines de la Fundación: fomentar la solidaridad, la ayuda y mejora de la calidad de vida y la defensa de los intereses y los derechos de los mayores necesitados.


Un año más y gracias a la amistad que me une con Dª Cristina Domínguez, miembro de la Fundación, me satisface poder compartir contigo este noble gesto que Huellas de Solidaridad tiene a bien dedicar a la causa de Santa Juan Jugán, fundadora de las Hermanitas de los Pobres.


No puedo por menos que expresar mi felicitación a la Fundación a cuyos miembros auguro una larga y esperanzadora trayectoria en favor de su causa.