25 julio 2013

Oración por las víctimas del accidente ferroviario en Santiago de Compostela



No estamos en Noviembre, ni mucho menos. Ni Pepe Garduño a vestido de luto a Nuestra Esperanza en este final del mes de Julio. Pero al igual que nuestros corazones están encogidos por una catástrofe que ha terminado con un montón de personas que iban a celebrar la festividad del Santo, Santiago de Compostela, su corazón verde también ha teñido de negro porque siente y comparte el dolor de todos los que están sufriendo por ese motivo. A su lado, Su Hijo Sentenciado, la mira misericordioso y le recuerda que Ella es Esperanza, la Esperanza que a los pies de la Cruz le legó antes de morir, Esperanza que hoy es más necesaria que nunca. No busquemos culpables en estos momentos, aunque ello mitigue nuestro dolor. Tiempo habrá para ello. Ahora toca estar unidos en el dolor y en la oración por todos ellos, juntando nuestros corazones macarenos para que esa Esperanza tan necesaria llegue a toda Galicia, a toda España....



Oración por las víctimas del accidente ferroviario en Santiago de Compostela

Ante el Apóstol Santiago, le pedimos que sea Consuelo y Esperanza para todas las familias que han sufrido las consecuencias del accidente ferroviario cerca de Santiago de Compostela, que ha sumido en el dolor y el luto a nuestros hermanos.

Con el corazón puesto en la misericordia divina, recemos todos juntos un Padrenuestro en sufragio de quienes están ahora en la presencia de Dios y por los heridos que luchan por la vida.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén.

Dales, Señor el descanso eterno, y brille para ellos la luz perpetua.

Descansen en paz.

Amén