27 diciembre 2012

Huellas de Solidaridad con las Hermanitas de los Pobres de Salamanca

El pasado domingo 23 de Diciembre de 2012 tuvo lugar en la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Salamanca, el acto de entrega de un donativo por parte de la Fundación Huellas de Solidaridad. En el mismo estuvieron presentes varios miembros de la misma, pertenecientes a nuestra ciudad, y encabezados por D. Víctor Domínguez, por delegación de la Presidenta Dª Ana María Barros Tirados. Por parte de las hermanitas, estuvieron la Madre Superiora, Sor María Gloria junto al Capellán de la residencia, D. Jesús García.

En dicho acto se hizo entrega por parte de la Fundación Huellas de Solidaridad de un donativo económico (talón bancario) por importe de 5.000 euros, así como otros regalos individuales para los residentes.

Este donativo se enmarca dentro de los fines de la Fundación, como es fomentar la solidaridad, la ayuda y la mejora de la calidad de vida y defensa de los intereses y derechos de los mayores necesitados.

Señalar que es la segunda vez que la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres recibe este testimonio solidario por parte de esta fundación.

Gracias a la amistad que me une con Cristina Domínguez, miembro de la Fundación, tuve el honor de participar y cubrir la información de este bonito gesto que Huellas de Solidaridad ha tenido a bien dedicar a esta causa que iniciara Santa Juan Jugán. Mis felicitaciones más sinceras para todos los que forman parte de la Fundación y, como no, a la Residencia de las Hermanitas de los Pobres.