09 noviembre 2012

Presentada la Edición 2012 de "Esperanza Nuestra"


La Hermandad de la Macarena presentó la noche del jueves 8 de noviembre en la Basílica la segunda entrega de la III Época de ‘ESPERANZA NUESTRA’. En el acto intervenieron Manuel García, Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, Andrés Amorós, uno de los más destacados autores que colaboran en este número, y Carlos Colón, miembro del Consejo de Redacción de la publicación y autor de otro de los artículos, contando además con la presencia de otros autores y colaboradores de esta edición.

Este segundo número de ‘ESPERANZA NUESTRA’ consolida una propuesta editorial que busca la excelencia en la comunicación entre la Hermandad y los hermanos y devotos, una publicación de contrastada calidad, capaz de proporcionarles un valor añadido.

Más de 200 páginas que ofrecen una visión amplia y diversa de la Hermandad de la Macarena, abarcando la participación de firmas literarias y teológicas de primer nivel, artículos exhaustivos sobre el patrimonio y la historia de la Hermandad a cargo de prestigiosos investigadores, semblanzas sobre destacados personajes macarenos, entrevistas a significados hermanos y mensajes de los devotos. La imagen fotográfica es otro de los pilares de la publicación, aportando una espectacular e inédita galería de fotografías a gran formato, mostrando una perspectiva particular y muy emotiva de los Sagrados Titulares, la Estación de Penitencia y de todo cuanto rodea al universo devocional y cultural de la Hermandad de la Macarena.

Todo ello complementado con la información de utilidad, el resumen detallado de los cultos, las actividades del ejercicio 2011-2012 y otras secciones de interés para todos los hermanos y devotos.

‘ESPERANZA NUESTRA’ de 2012 recoge textos y artículos escritos ex profeso para esta publicación por firmas de referencia en la literatura, el periodismo, la investigación y la teología. Si estás informado en ampliar tu información sobre esta publicacion, te invito a que visites la página oficial de la Hermandad en la siguiente direción: