05 octubre 2012

Cultos en honor a la Virgen del Rosario 2012 (Hermandad de la Macarena)

Desde las nueve de la mañana de hoy viernes y hasta las veintiuna horas, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, se encuentra expuesta en Solemne Besamanos, y a la veneración de hermanos, fieles y devotos Nuestra Señora del Santo Rosario.
 
Este acto que se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de octubre, es el punto de partida de todo un conjunto de cultos que ha organizado la Hermandad en honor de su Letífica Titular.
 
El próximo domingo día 7, a las doce de la mañana, se celebrará la Solemne Misa para conmemorar la festividad de Nuestra Señora del Rosario. Presidirá la Sagrada Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector del templo y párroco de San Gil Abad, contando con la intervención de la Coral Polifónica de la Hermandad.
 
Así mismo, el  domingo 21 de octubre, a las seis y media de la tarde, tendrá luguar la salida procesional  de la venerada Imagen de Nuestra Señora del Santo Rosario, por las calles del barrio. El itinerario será:  Basílica, Arco, San Luis, Plaza del Pumarejo. Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Bécquer, Basílica.
 
Los hermanos y hermanas que quieran participar pueden obtener información al respecto en la web de la Hermandad, a través de siguiente enlace: