02 junio 2012

Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Despojado de Salamanca - Domingo de Ramos 2012 (II)


Sergio Cachinero me permite, gracias a su trabajo y generosidad, acercarte una nueva visión, desde la perspectiva de su objetivo, de la Estación de Penitencia que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo realizó el pasado Domingo de Ramos en Salamanca.

A través de sus fotografías podrás contemplar la Imagen de Romero Zafra desde otras perspectivas y ángulos, siempre dentro del contexto en el que se llevó a cabo el desfile procesional. Así mismo, nos ofrece la posibilidad de observar otros detalles inéditos que estoy seguro llamarán tu atención, pues son esos momentos que desde la acera o en el interior del templo, suelen pasar desapercibidos....

Espero que disfrutes con este conjunto de imágenes que forman parte ya de la historia de esta hermandad, aunque se hayan tomado hace apenas dos meses.

Muchas gracias Sergio por tu esta primera colaboración con el blog, el cual está a tu disposición para exponer tus trabajos. Te deseo mucha suerte y que ojalá pronto podamos estar celebrando la recompensa a tu esfuerzo e ilusión. Un abrazo.