13 diciembre 2010

Residencia "Mamá Margarita" - Béjar - Traslado de Imágenes a su Capilla

Como ya os anuncié en un post anterior, mi primera visita a la Residencia de Ancianos "Mamá Margarita" de Béjar iba a suponer el inicio de otras muchas.

El pasado día 8 de diciembre acudí acompañado de varios miembros de la Hermandad de Jesús Despojado de Salamanca para responder a un compromiso adquirido con su Directora, Ana Vecino, y con muchos de los residentes que, de este modo, vieron cumplido uno de sus sueños.

Me estoy refiriendo al hecho que supuso el traslado de las imágenes de María Auxiliadora, San Juan Bosco, Santo Domingo Sabio y otra del Sagrado Corazón de Jesús.

Todas ellas habían estado recogidas en la Parroquia del Salvador mientras se llevaban a cabo las obras de restauración y rehabilitacion de la Iglesia de María Auxiliadora, como ya os comuniqué en mi primera visita.
A continuación os dejo algunas fotografías que recogen los momentos - intensos momentos - que vivimos a lo largo de la tarde. Solo me queda agradecer a mis hermanos todo el esfuerzo y buen hacer que pusieron a la hora de proceder a la entronización de las imágenes y, si me permitís, un deseo: que nuestra querida Directora pronto pueda ver culminado su sueño y en próximas fechas pueda tener lugar la Solemne Eucaristía en la ya terminada y remodelada capilla.