01 septiembre 2010

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “MIRADA TAURINA” - HERMANDAD DE JESÚS DESPOJADO



La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo informa que entre el 6 y el 21 de Septiembre de 2010, ambos inclusive, va a organizar una Exposición de Fotografías bajo el título “Mirada Taurina”, Pro - Ayuda a financiar la realización de sus Imágenes Titulares.

Las fotografías, un total de 200, pertenecen a distintos momentos protagonizados por diferentes matadores de toros y novilleros que han participado en la Feria salmantina en los últimos años, toreros tanto de Salamanca como de otros lugares de España.

Todas las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo salmantino D. Óscar García Rodríguez, quien a su vez es Secretario de la Hermandad, cuyo trabajo ha sido cedido gratuitamente a la hermandad para este fin.

La exposición tendrá lugar en Vialia – Estación de Salamanca, siendo inaugurada el citado día 6 de Septiembre a las 20:00 horas, para lo cual contaremos con la presencia de la Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, quien ofrecerá al público asistente un “Concierto de Pasodobles Taurinos”.

El horario de apertura de la exposición será de lunes a domingo de 12:30 a 14:00 y de 18:30 a 21:30.

Las fotografías podrán ser adquiridas por un importe de 20,00 € la unidad. Como se ha indicado anteriormente, los fondos obtenidos se destinarán exclusivamente a financiar la realización de las Imágenes Titulares de la hermandad que, como ya conocen, serán realizadas por el escultor-imaginero D. Francisco Romero Zafra a partir del próximo año 2011.