27 septiembre 2009

Fin de Ferias y Fiestas en las Hermanitas de los Pobres - Salamanca 2009

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo tuvo a bien finalizar las Ferias y Fiestas de 2009 con una compañía de entrañable de "amigos y amigas": los ancianos de la Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Salamanca.




De este modo y manera, el pasado domingo 20 de Septiembre, Alberto, Carolina y Luz, miembros pertenecientes al Grupo Charro de la Asociación Navega, se acercaron hasta la residencia para ofrecer una amena y variada muestra del folclore tradicional salmantino.






Canciones, bailes, historias y muchos recuerdos, fueron los principales ingredientes para que a lo largo de más de hora y media de actuación, residentes, hermanitas y cofrades, disfrutáramos de la simpatía y el buen hacer de estos tres componentes, los cuales recibieron aplausos, vítores y el prueba de agradecimiento.




Una vez más, ellos, los más necesitados de atención y cariño, fueron los encargados de emocionarnos, de agrandar nuestros corazones y de correspondernos con sus sonrisas, aplausos y muestras de felicidad.





Las fotografías han sido cedidas a este blog por Oscar García Rodríguez y por José Ignacio González Mateos. Más información en la web de la hermandad: